email
Inicio | Quienes somos | Infantil | Adultos | Servicios | Teatro | Contacto

FUTBOLÍN HUMANO

Jugar con papá y mamá al fútbol ahora es posible y cono no, también super divertido, ya no hay excusas, cuando ya no tienes que correr. Apto para todos los públicos.

ROCODROMO

Para todo tipo de edades, ideal para introducir a los pequeños en la iniciación a la escalada y fomentar así por supuesto el deporte.

MÁQUINAS RECREATIVAS

Te acuerdas de aquellas recreativas de los 80' y 90'??? Nosotros disponemos de varias para que puedas disfrutar de ellas sin límite de "Credit", durante una boda, comunión o incluso en eventos de empresa. porque hay cosas que nunca pasan de moda.

TORO MECÁNICO

Quieres tener tu propio rodeo en casa??? Para jovenes cowboys a partir de 4 años y un máximo sin límite de edad, hará las delicias de grandes y pequeños. No dudes en demostrar quien es el que más dura encima y coge el toro por los cuernos.

LA FIESTA

Un cumpleaños, una comunión, un bautizo, una fiesta fin de curso, el cierre de piscinas de tu comunidad, las fiestas patronales de tu pueblo, algo especial para los niños el día de tu boda, o simplemente una fiesta sorpresa, siempre hay una celebración en la que los niños pueden pasar un rato divertido. Durante todo el espectáculo no faltará la carcajada, situaciones simpáticas, magia, juegos dinámicos, bailes en los que los papas tambíen participan, figuras con globos, un regalo sorpresa para el cumpleañer@ y como no, una SONRISA que no podréis olvidar.    Tu fiesta será inolvidable, te garantizamos que será única y de lo más divertida.

LA DECORACIÓN

Podemos decorar, ambientar y enfocar todos los juegos de la fiesta, para que sea muy especial. Una fiesta terrorífica de Hallowen, ambiente Navideño, ¡una fiesta de disfraces!, una especial de extraterrestres, fiesta hippie y con flores; o simplemente dedicada a tu hij@, con sus fotos y los dibujos que más le gusten.

LOS DETALLES

Siempre nos gusta que la fiesta dedicada a nuestros hijos sea la más especial y tenemos todos los detalles para que así sea. Invitaciones, bolsas de chuches, piñatas, decoración, fiestas temáticas, castillos hinchables, tarta especial con la foto del peque en 3D, tarta de golosinas. Además contamos con un Fotógrafo Profesional, para que tengas las mejores instantáneas de la fiesta más divertida.

LOS JUEGOS

Globos, malabares, karaoke, balones, pintacaras, paracaídas, carreras de relevos, gymkhanas, y muchas cosas más. Juegos de distensión y cooperación, todos  los niños (y algún que otro mayor) participarán en los juegos, consiguiendo premios.

MAGIA

Ofrecen un divertido espectáculo con distintos juegos de magia, en el que los niños siempre serán los protagonistas. Atraerán la atención de los peques de la casa con juegos de cartas, globoflexia y otros objetos.

MÚSICA

Coreografías, karaoke, las canciones más de moda entre los más jóvenes, y las canciones de siempre de los papás. Todos se sentirán identificados, se divertirán cantando y bailando las canciones más animadas.




CASTILLOS HINCHABLES

Si quieres que tu fiesta sea todo un éxito podrás incluir un castillo hinchable que hará que los peques disfruten aún más del cumpleaños. Nuestro castillo puede ser colocado en lugares donde no hace falta demasiado espacio por lo que es perfecto para locales de comunidades, jardines, garajes o patios. Posibilidad de contratar servicio de MONITOR, que estará en todo momento cuidando de los más pequeños.

CUENTACUENTOS

Títeres, teatro, cuentacuentos y marionetas. ¿Por qué no un Cuentacuentos  o unos Títeres en tu fiesta? Desarrolla la imaginación de tu hijo, y anímale a la lectura con nosotros. Historias desde las más clásicas, hasta las más actuales, fomentando los valores más importantes para los pequeños. Haz que tus hijos entren en el maravilloso mundo de los cuentos y las leyendas,  

PINTACARAS

Los niños se divierten muchisimo con esta actividad, les encanta pintarse y lo pasan genial.