email
Inicio | Quienes somos | Infantil | Adultos | Servicios | Teatro | Contacto

VOLUNTARIADO

No queremos olvidarnos de aquellos peques que por diferentes motivos se encuentran ingresados en hospitales, recuperándose de una operación o bajo tratamiento por cualquier tipo de problema. Para ellos resulta bastante dificil estar allí ese tiempo y nosostros intentaremos hacerles pasar un buen rato para que olviden durante un momento la situación en la que se encuentran. Por motivos personales, sabemos perfectamente lo que es estar en esta situación por lo tanto no dudéis en llamarnos, iremos a cualquier hospital para animar a vuestros peques y de alguna manera hacerles los más amena posible su estancia allí. Tampoco nos olvidamos de nuestros mayores que por diversas circunstancias se encuentran en Residencias y a los que también podemos animar durante un rato haciéndoles el día a día más llevadero.

SALA PARA EVENTOS

Disponemos de nuestra sala, ya sea para eventos de carácter particular o para empresas. Total disponibilidad y accesible a todo público. Con distintos aforos 150, 400 o 600 personas. Consulta disponibilidad y precios sin compromiso.

TALLERES DE RISOTERAPIA

En los talleres de Risoterapia se utilizan técnicas que ayudan a liberar las tensiones del cuerpo y así poder llegar a la carcajada, entre ellas: la expresión corporal, el juego, la danza, ejercicios de respiración, masajes, técnicas para reír de manera natural, sana, que salga del corazón, del vientre, de un modo simple como los niños. Después de una sesión de tres horas de Risoterapia, es inevitable sentirse pleno, amoroso, tierno, alegre, vital, energético y un sinfín de sentimientos positivos. Parece mentira cómo un método tan sencillo como es la risa puede aportarnos tanto: la risa es Magia, es Alquimia, es la mejor actitud frente a la vida. "Si tienes un ataque de risa profundo, una risa sincera, un éxtasis de verdad, eso es algo que te cambia y te rejuvenece" "Sonríe, merece la pena Ser Feliz"

DISCOTECA MÓVIL

Disponemos de discoteca móvil que animara tu fiesta con las canciones más marchosas para que todo el mundo se divierta con canciones tanto de ahora como las de siempre, también disponemos de servicio de DJ.

FOTOMATÓN

Disponemos de fotomatón para cualquier tipo de evento, fotos divertidisimas que a parte de hacernos pasar un rato divertido, servirá para llevarnos un recuerdo para siempre de la fiesta. Anímate y sorprende a tus invitados con esta divertidisima propuesta, será un éxito seguro!

EVENTOS PARA EMPRESAS

Realizamos eventos para empresas, actividades grupales, para fomentar el compañerismo entre los trabajadores y que vivan una experiencia personal enriquecedora y que cambiará la perspectiva de los que disfruten de estas actividades y volverán al trabajo con una sonrisa.

CARICATURISTAS

Disponemos de caricaturistas que haran divertidas caricaturas de los invitados, un bonito y divertido recuerdo de la fiesta para que tus invitados recuerden lo bien que lo pasaron en la fiesta, no te lo pienses, informate sin ningún tipo de compromiso

SERVICIO DE CATERING

Ponemos a su disposición soluciones para todo tipos de eventos. Para que esta modalidad no sea para unos pocos, ajustamos los precios ofreciéndole diferentes catering de tal manera que todos puedan disfrutar del placer de lo bueno. Para las fiesta de cumpleaños disponemos de varios menus infantiles (Mínimo 8 niños). Si desea sorprender a sus invitados en cualquier presentación, fiesta o evento familiar le ofrecemos todo tipo de cóctel, variados, innovadores y sorprendentes.